sábado, 26 de junio de 2010

GoNdWaNa


¿Haz Recibido un Ladrillo?


José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar a mucha velocidad. ¿La razón? Llegaría tarde al trabajo si no lo hacía.

Su automóvil jaguar rojo brillante, era una de sus más preciadas posesiones, cuando súbitamente....¡ un ladrillo se estrelló en la puerta de atrás !. José frenó el carro y dio reversa hasta el lugar de donde el ladrillo había salido.

Se bajó del carro y vio a un niño en la banqueta. Lo agarró, lo sacudió y le gritó muy enojado: ¿qué demonios estás haciendo?

¡Te va a costar muy caro lo que le hiciste a mi auto!

¿Por qué aventaste el ladrillo?

El niño llorando, le contestó: "Lo siento, señor, pero no sabía qué hacer, mi hermano se cayó de su silla de ruedas y está lastimado, y no lo puedo levantar yo solo. ¡Nadie quería detenerse a ayudarme!" José sintió un nudo en la garganta, fue a levantar al joven, lo sentó en su silla de ruedas, y lo revisó. Vio que sus raspaduras eran menores, y que no estaba en peligro.

Mientras el pequeño de 7 años empujaba a su hermano en la silla de ruedas hacia su habitación, José caminó lentamente a su Jaguar, pensando...

José nunca llevó el carro a reparar, dejó la puerta como estaba, para hacerle recordar que no debía ir a través de la vida tan aprisa, que alguien tendría que aventarle un ladrillo para ganar su atención.

Y tú, ¿Has recibido algún ladrillo últimamente?. Que tal tu esposa, tus hijos o tus amigos. Probablemente andas tan aprisa que no te das cuenta lo que verdaderamente importante sucede en tu vida.

Un Mujeron!


Estaban dos hombre platicando sobre qué es un Mujerón.… Uno de ellos comienza a describir lo que para él significa un Mujerón:
Describió los pechos, la cintura, los labios, las piernas, y el color de los ojos.
Decía que un mujerón tiene que ser una rubia de 1,80 mt, siliconizada y sonrisa perfecta.
Mujerones, dentro de ese concepto, no existen muchas, Cindy Crawford, Claudia Schiffer, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Laetitia Casta e Inés Sastre.
Y PARA TÍ: ¿CÓMO DEBERÍA SER UN MUJERÓN?, INTERROGA A SU AMIGO Y ÉSTE, MEDITANDO UN RATO, EMPIEZA A DESCRIBIRLA:
Un “mujerón” es aquella que coge dos autobuses para ir a su trabajo y dos más para regresar. Que cuando llega a su casa, encuentra un cesto de ropa para lavar, los deberes de los niños para revisar y una familia hambrienta para alimentar.
Un “mujerón” es aquella que va de madrugada a hacer cola para garantizar la inscripción de sus hijos en el mejor colegio y aquella jubilada que pasa horas parada haciendo cola en un banco para cobrar una pensión insultante.
Un “mujerón” es la empresaria que administra decenas de funcionarios de lunes a viernes y una familia todos los días de la semana.
Un “mujerón” es aquella q ue regresa del supermercado con varias bolsas después de haber comparado precios y hacer malabarismos con el presupuesto.
Un “mujerón” es aquella que se depila, se pone cremas, se maquilla, hace dieta, ejercicio, usa tacones y lencería, se arregla el pelo y se perfuma, sin tener ninguna invitación para ser portada de revista.
Un “mujerón” es aquella que lleva los hijos al colegio y los va a buscar, los lleva a las clases de natación y los va a buscar, los lleva a la cama, les cuenta historias, ora con ellos, les da un beso y apaga la luz.
Un “mujerón” es aquella madre del adolescente que no duerme mientras éste no llega sano y salvo a casa y que bien temprano por la mañana ya está levantada, calentando la leche y haciendo el café.
Un “mujerón” es aquella que sabe dónde está c ada cosa, lo que cada hijo siente y cuál es el mejor remedio para la acidez, para los deditos magullados y para las pesadilla
DEDICADO a todas mis amigas, conocidas y desconocidas, que son un “MUJERÓN”
Y a mis amigos
Que tienen un “MUJERÓN” en casa y no se acuerdan de valorarla y amarla…